lunes, 8 de agosto de 2011

DEDIICATORIA:o

Esttta deddicattoria vva paaraa,Irenne & Lu :)
Irenee, ppues la cconozzco de acce muuccho ttiieempo:) me accuuerdo qe ella el dia de mii ccumple no se pooddia cnecttar & una seemmanaa anttes me diio un regalitoo de cumple xD iirene estuboo mucchas semaanas siin conectarsee, & io cmo estava en unos meses muy maloos, ppues me distanccie de ella & toddo eeso,pperoo qiero qe seeppas, qe tteqieroMUCCHO, & me ttienes paara tooddo:)


LLuu!, ppuues es mii SSIISTTER laa qqiero muccho, auunqe ella appenas se conectta a bb, & todo eeso, iio le ccueento avcces miis problemas, & ella a mii ttaambien me a contaddo los suuyyos, la conozzcco dee acce muccho, ella lo a passao  maal, al iguual qe iio, <.< .. Luu qe seeppas qe tteqieromuccho & me tndras para todo loqe ttuqieras:)


ELLAS 2? SSON BUENAS AMIIGAS, DE CONFIAANZA, NOO SSON FALSAS, NII SON MALAS PERSONAS, LLASQIEROMOGGOLLON:) POR UNN SIEMPRE CON VOSOTRAS:)

2 comentarios:

  1. Graciasa SSISTER! tequiierogracias,GRACIAS,EREESS TOODDO! (LL) >.> aqí estoy paá todo. (:

    ResponderEliminar